Especificaciones básicas
Nombre completo modelo: Canon EOS Rebel T3 (EOS 1100D)
Resolución: 12,20 megapíxeles
Tamaño del sensor: APS-C
Kit de lente: 3.00x zoom
18-55mm
(Eq 29-88mm.)
Visor: Óptica / LCD
ISO: 100-6400
Obturador: 30-1 / 4000
Max Apertura: 3.5
Dimensiones: 5.1 x 3.9 x 3.1 in.
(130 x 100 x 78 mm)
Peso: 24,8 oz (702 g)
incluye baterías, kit de lentes
MSRP: $ 600
Disponibilidad: 03/2011
Fabricante: Canon
La página del fabricante: Canon EOS Rebel T3 (EOS 1100D)
Especificaciones completas: Especificaciones T3 Canon
18-55mm
(Eq 29-88mm.)
(130 x 100 x 78 mm)
incluye baterías, kit de lentes
T3 RESUMEN
Al marcar un nuevo punto de entrada a la línea Rebel, la Canon T3 ofrece una buena calidad de imagen, un diseño amigable y una excelente duración de la batería. Aunque sus capacidades de disparo en ráfaga no coincidir con el mejor en su clase, y tiene algunas omisiones tales como la eliminación del polvo y la medición puntual, estos son bastante fáciles de pasar por alto dado la etiqueta de precio de nivel de entrada. En total, una recomendación bastante fácil para el comprador SLR por primera vez.
PROS
Ergonomía y diseño de control bien considerado; Construcción sólida; Buena calidad de imagen; Gran duración de la batería; La alta definición de captura de películas.
CONTRAS
Velocidad de cuadros y profundidad explosión no es el mejor, especialmente para los crudos; Un flash débil para una SLR; Sin función de limpieza del sensor; Sin medición puntual.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
La Canon Rebel T3 enviados desde principios de marzo de 2011, precio de US $ 599.99 con el 18-55mm IS lente del kit II.
VALORACIÓN IMAGING RESOURCE
4.0 de 5.0
Canon T3
Una importante reforma de su anterior Rebel XS SLR de nivel de entrada, la nueva Canon T3 es mucho más avanzado que su predecesor, y busca ofrecer una gran opción para los principiantes y los usuarios entusiastas en un presupuesto. Ya han pasado unos 18 meses desde la Rebel XS enviado en agosto de 2008, y aunque la Rebel T3 ahora tiene un precio aún más bajo, se obtiene mucho más por su dinero.
Quizá lo más importante, la Rebel T3 tiene una mayor resolución de sensor de doce megapíxeles, y también cambia a una generación actual procesador DIGIC 4. Juntos, estos permiten un rango de sensibilidad ISO más amplia de 100 a 6,400 equivalentes. Hay también un nuevo sistema de enfoque automático de nueve puntos con una sola f / 5,6 puntos tipo cruz en el centro de la matriz, y un rango de trabajo más amplio de EV 0 ~ 18. El sistema AF actualizado sienta junto a la generación actual de 63 segmento de Canon, dual capa de chip de medición iFCL, y la compañía también ha regalado la Rebel T3 con un +/- 5 EV gama ampliada de compensación de exposición, una función de optimización automática de iluminación ajustable, y su modo de Prioridad tonal a las altas útil.
También hay una pantalla ligeramente más grande de 2.7 pulgadas LCD, un modo de vídeo 720p HD, y una versión renovada del objetivo del kit 18-55mm imagen estabilizada de Canon. No todos los cambios son del todo positiva, sin embargo. Pentaespejo visor de la Rebel T3 tiene un rango de ajuste de dioptrías estrecho de -2,5 a 0,5 dioptrías, junto con muy ligeramente disminuida magnificación 0.80x, y mientras que la velocidad de disparo en ráfaga es apenas cambió a 3 fotogramas por segundo, la profundidad ráfaga especificado por el fabricante tiene caído a sólo 4-5 grande JPEG / multa o dos marcos primas.
Cuanto más viejo modelo Rebel XS se encuentra todavía disponible en las tiendas por un tiempo más largo con una etiqueta de precio con descuento que es 50 dólares por debajo del kit Rebel T3, pero entendemos que sólo será el caso hasta que el caldo se agote. De ahora en adelante, la nueva formación rebelde se iniciará con la Canon T3, con modelos de elevadores siendo el T2i Rebel T3i y, ambos con 18 megapíxeles de resolución.
Canon Rebel T3 Informe de usuario
por Dave Etchells, Shawn Barnett, y Mike Tomkins
Más de dos años después de anunciar la Rebel XS, Canon ha mejorado su oferta SLR de nivel de entrada con la nueva Canon Rebel T3. Como era de esperar teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que ha pasado, esto esbastante una actualización. Prácticamente todos los aspectos de la cámara ha sido renovado y mejorado, al tiempo que conserva el estilo compacto que ha hecho los modelos Rebel favoritos con los que buscan compacto facilidad de uso.
La Canon T3 es mucho más que una cámara réflex compacta, sin embargo; que es una cámara de buena calidad con un rico conjunto de características que le pasa a llevar a un precio de nivel de entrada. Un sistema de guía de menús mejorado hace que sea tal vez el más accesible SLR Canon hasta la fecha para los usuarios novatos, sin embargo, hay más que suficientes características avanzadas para mantener a los usuarios más sofisticados feliz.Ofreciendo funcionalidad excepcional a un precio de nivel de entrada, la nueva Canon T3 será una gran opción para cualquier persona en un presupuesto, si la mamá de fútbol proverbial o aficionado serio.
Apariencia. La serie Canon Rebel siempre han sido los favoritos como modelos relativamente compactos que proporcionan los beneficios de SLR disparar (calidad de imagen, enfoque rápido, capacidad de poca luz, etc.) sin la mayor parte de muchas cámaras réflex de gama más alta. Son por lo tanto los favoritos de las mujeres y otros para quienes los agarres voluminosos de los modelos más grandes son problemáticos, pero incluso los tiradores avanzados como ellos como una alternativa a sus cámaras más grandes cuando no se necesitan mayores velocidades de fotogramas u otras características de los modelos de tamaño completo.
La necesidad de controlar los costos significa que los modelos de cámaras de nivel de entrada serán construidos en gran parte de plástico, por lo que es fácil acabar con un sentimiento barato. La Canon T3 consigue evitar que, golpeando un excelente compromiso entre la fabricación de bajo costo y calidad de construcción sólida. Siempre Recogemos una cámara de nivel de entrada con una cierta cantidad de aprensión, preguntándose si se sentirá plasticky y barato en nuestras manos. La Canon T3 definitivamente no tiene la solidez de una EOS 60D o 7D, y no hay duda de que usted está manejando plástico, pero estamos contentos de informar que no hay flex panel o crujido, por lo que no se siente hueco o barato.
La nueva Canon T3 es ligeramente más grande que los anteriores que XS que sustituye, que mide alrededor de 4 mm más ancho, 2 mm más alto, y un notable 16 mm más grueso. No creemos que el cuerpo más grueso será un problema incluso para los usuarios con manos más pequeñas, y la distancia ligeramente mayor de adelante hacia atrás puede ser más cómodo para los demás usuarios. Los cambios en el estilo de la anterior modelo XS son sutiles, pero la apariencia general de la Canon T3 es más elegante y más redondeada.
La empuñadura es un poco menos contorneada que la de la XS, aunque con más o menos la misma cantidad de espacio dedo. Me parece que la cámara más fácil de sujetar con ambas manos, como punta de mis dedos lo contrario terminan presionando contra el cuerpo más que me gusta. Mi esposa Martí no tenía tantos problemas, y encontró el agarre del Canon T3 bastante cómodo. La esquina superior derecha del panel trasero de la cámara sobresale ligeramente para proporcionar un apoyo para el pulgar, lo que para una sensación más segura cuando se sujeta la cámara con una sola mano. La parte posterior de la cámara y la zona de agarre están cubiertos con una capa suave, ligeramente gomoso, que también contribuye a un ambiente más seguro en la mano. Tenga en cuenta la falta de un puerto de control remoto por infrarrojos en la empuñadura, algo que el T3i tiene, pero que el XS también carecía.
La vista desde arriba es realmente muy limpio, como las SLR van. Ahora no hay controles en el lado izquierdo de la Canon T3, donde solía haber botones para parpadean de liberación y previsualización de la profundidad de campo. El botón de apertura del flash se ha movido hacia el lado derecho del panel superior, entre el interruptor y el dial de control. Mover hace mucho sentido para el dueño SLR por primera vez. Aquellos de nosotros que hemos poseído muchos se intente primero el panel de la izquierda, pero no es realmente un lugar obvio para empezar.Aunque nos gusta la nueva posición, podrían haber marcado un poco más clara, ya que es difícil de ver con poca luz, el único lugar que vas a querer verlo. Ya no hay un botón dedicado de la profundidad de campo de vista previa en la T3; algo que Canon probablemente supone con razón la mayoría de los usuarios de los consumidores no utilizarían todos modos. Puede, sin embargo, configurar el botón situado en el panel posterior para servir como botón de previsualización de la profundidad de campo. Otros controles en la parte superior son el dial de modos, interruptor de encendido, de línea principal, y el botón disparador.
El cambio más evidente en la parte posterior es que los botones de menú y de visualización que estaban en el lado izquierdo del visor en el XS se han movido hacia el lado derecho, y reemplazado por el logotipo de Canon.Tengo que decir que no estoy interesado en este cambio, ya que me parece que es más conveniente tener esos controles bajo mi pulgar izquierdo: el diseño de la Canon T3 poner demasiada funcionalidad bajo mi pulgar derecho, por lo que mi navegación de control un poco más lento en general. Puedo ver que la mayor pantalla LCD de 2,7 pulgadas en la Canon T3 no dejaba espacio para el logotipo de debajo de la pantalla, y simpatizar con la necesidad del Canon de tener un logotipo que muestra en alguna parte, pero no obstante lamentar este movimiento en particular.
Mucho más bienvenido es que el botón ISO ha vuelto a la parte trasera, como una función secundaria de la tecla de flecha hacia arriba, después de haber sido desterrado al panel superior de la XS. Este es un control que se utiliza con frecuencia, así que tener las cosas bien en la parte posterior es mucho más conveniente. La ubicación previamente ocupado por el botón dedicado ISO es ahora asumida por el botón de apertura del flash emergente reubicado.
Otro cambio evidente es que la Canon T3 ahora tiene un botón dedicado Live View / Grabación de película en el panel posterior. (El XS anterior utilizado en el botón Set para entrar en Live View, y no tenía capacidad de grabación de la película.) Un botón de menú rápido también se ha añadido, para un acceso más rápido a los ajustes de frecuencia cambiado-y la reproducción y Eliminar botones se han barajado alrededor.
Con dos nuevas funciones añadidas para el mismo número de botones del panel posterior, algo tenía que dar, por lo que los ajustes del modo de medición y de estilo de imagen han sido relegados a sólo acceso al menú.
Los ajustes con botones dedicados asignados a ellos (compensación de exposición, ISO, AF, BM, y el modo de avance) son muy fluidas usar; usted sólo tiene que pulsar el botón y luego gira el dial de control principal, que se encuentra justo detrás del botón de disparo en la parte superior de la empuñadura. Por otra parte, para todos, pero la compensación de exposición, puede alternar entre las opciones disponibles con sólo pulsar el botón varias veces, o presionando el botón y luego usando los botones de flecha izquierda / derecha para realizar su selección.
Sensor y el procesador. El último rebelde con un sensor de 12,2 megapíxeles fue la XSi, y aunque el sensor de la Canon T3 emite el mismo tamaño y resolución de la imagen, su sensor se describe como tener una resolución total de 12,6 megapíxeles, un ligero aumento con respecto a 12,4 megapíxeles de la XSi chip. Tal vez de más importancia es otra mejora en la tubería de imagen de la T3, sin embargo. Utiliza un procesador de imagen DIGIC 4 más reciente, donde el XS y XSi utilizan DIGIC III, una diferencia que se presenta en una mejor supresión de ruido y mejor detalle en general (aunque sí calabaza detalle fino en el difícil de hacer que la hoja muestra roja de nuestro destino de la prueba, como se verá en nuestras comparaciones de calidad de imagen hacia el final de esta revisión). DIGIC 4 también permite la captura de imágenes RAW de 14 bits, y los archivos JPEG de 8 bits se crean a partir de datos de 14 bits.
La única área donde el Canon T3 aparece notablemente corta es en el área de la velocidad de disparo continuo y la profundidad de búfer. Nuestras pruebas encontraron la T3 sea capaz de 2,94 marcos por segundo cuando se dispara en modo JPEG, 1,96 fps al disparar en formato RAW, y una relativamente glacial 1.35 cps para RAW + JPEG. Esto puede parecer limitante suficiente, pero los tiradores primas encontrará su muy pequeña memoria intermedia para ser aún más problemática que su velocidad de disparo. Aunque la profundidad estallido probado de 17 grandes finas JPEG / con nuestro objetivo de prueba difícil de comprimir parece razonable, al disparar Raws la T3 ralentiza después de sólo tres marcos, y para RAW + JPEG de un solo cuadro es suficiente para llenar el buffer por completo. Nada de esto es probable que sea ningún problema para instantáneas casuales o fotos del paisaje, pero si va a disparar un montón de acción en rápido movimiento, o si es un shooter Raw dedicado, usted querrá mirar un poco más arriba en la línea SLR de Canon .
Corrección de la iluminación periférica. Viñetas, un oscurecimiento de las esquinas producidas por algunos diseños de lentes, se reduce a través de la corrección de la iluminación periférica en el Canon T3. Utilizando una base de datos de lentes, la cantidad de corrección es la medida para cada lente montada. Al seleccionar el elemento del menú aparece una pantalla donde se puede ver que la lente detecta la cámara, y si los datos de corrección está disponible. A continuación, puede optar por desactivar la corrección si la lente mal está mostrando (como sucede a veces con lentes que no son Canon), o bien volver a habilitarlo.
El enfoque automático. La Canon T3 ofrece enfoque con un tipo cruz central f / 5.6 punto de enfoque, con ocho puntos de un solo eje de nueve puntos. La pantalla de enfoque es de la variedad grabado, con puntos cajas circundantes, que se iluminan en rojo para confirmar el enfoque.
Medición. La Canon T3 hereda último sistema de medición de Canon, visto anteriormente en la EOS 7D, T2i, y 60D, pero no incluye una opción de medición puntual. Es un sensor iFCL en 63 zonas, lo que significa enfoque inteligente, color, y la medición de luminancia. El nombre alude a cómo funciona el sensor: el chip iFCL tiene un diseño de doble capa con cada capa sensible a diferentes longitudes de onda de la luz, lo que permite el color tema que debe tenerse en cuenta al determinar la exposición. Información sobre puntos de enfoque también se tiene en cuenta en los cálculos de medición.
Auto Lighting Optimizer. La opción del Canon T3 Auto Lighting Optimizer (ALO) realiza ajustes de brillo / contraste locales para dar un mejor detalle de la sombra bajo una iluminación contrastada. Tres niveles disponibles, además de Off. No es un efecto fuerte, pero vale la pena recordar si te enfrentas a tales condiciones.
ISO. ISO de la Canon T3 varía entre 100 y 6400, sin ISO expandida (como se ve en el T3i), aunque esto es todavía bastante un aumento sobre el Canon XS y máxima de XSi de la norma ISO 1600. En lugar de ofrecer compensación de la exposición de -2,0 a +2,0 EV equivalentes, la T3 \ ofrece un rango de compensación +/- 5.0EV exposición mucho más amplia.
El modo Auto Creativo. Modo de CA le da al usuario más novato una manera fácil de ajustar la exposición, el flash, la resolución, el modo de avance, y de estilo de imagen. Ajuste del diafragma y velocidad de obturación se convierten en conceptos más simples de desenfoque de fondo (borrosa o agudo), y el nivel de exposición (más oscuro o más brillante) con un control deslizante que se ajusta con el dial principal. Las decisiones de exposición más complejos permanecen bajo el control de la Canon T3 en el modo de CA. El control deslizante de la exposición es la más útil, de pie como un ajuste de EV más comprensible.
Visor. Una de nuestras quejas frecuentes sobre el extremo inferior de la línea Rebel ha sido sus visores muy ajustados. La Canon T3 continúa lamentablemente esta tendencia, con un aumento del visor de sólo 0.8x, en realidad sólo un poco más apretado que el de la XS antes. También tiene un rango de ajuste de dioptrías estrecho de sólo -2,5 a 0,5 dioptrías, abajo -3-1 dioptrías en el Rebel XS. Exactitud cobertura se mantiene en alrededor del 95%, sin embargo, que es bastante típico de las cámaras réflex de consumo. Es un diseño pentaespejo, así que no es tan brillante como los modelos que utilizan un pentaprisma, pero los que son en gran parte restringido a Entusiasta y modelos profesionales.
La lectura de estado del visor es un bastante estándar, conservando la pantalla ISO a tiempo completo que vimos en el XS, pero ahora con un ascenso a estándar actual sistema de puntos de enfoque automático de 9 AF de Canon, frente al 7 puntos uno en la XS. Los puntos están dispuestos en la matriz tradicional en forma de diamante Canon, cubriendo una buena parte de la trama.
Guía de función. La Canon T3 es un modelo de nivel de entrada, pero muchos principiantes podría encontrar la matriz de botones en la espalda intimidante. Para solucionar esto, Canon ha implementado una Guía de funciones que muestra brevemente el texto en la pantalla LCD que describe el efecto de una opción que ha seleccionado.
Aparte de las Guía de funciones recién agregadas pantallas, la interfaz de usuario de Canon Rebel T3 sigue mucho el estándar de Canon, se ve en todas sus cámaras réflex de nivel de entrada a modelos profesionales de gama alta. Una interfaz con pestañas proporciona acceso rápido a cuatro pantallas de configuración de modo de registro, dos para la reproducción, tres para la configuración, y un modo Mi menú donde se puede obtener la configuración de frecuencia utiliza-para un acceso más rápido. Las teclas de dirección izquierda-derecha seleccionar entre las pestañas del menú, mientras que las flechas arriba / abajo mueven el cursor dentro de la página. Al pulsar el botón Set elige una opción y, en última instancia selecciona la selección de ajustes allí también. Es una interfaz muy limpia que gestiona un gran conjunto de opciones sin parecer demasiado desordenada.
Live View. Por supuesto, la Canon T3 ofrece el modo Live View, algo que va a parecer más familiar para el usuario de nivel de entrada acostumbrados a encuadrar las imágenes en la pantalla LCD de su cámara digital. Al igual que con muchas de las otras características que ahora se incluyen en la Canon T3, parece bastante completa como modos Live View van. Puede mover el punto AF alrededor, cambiar entre detección de contraste y la Fase-detect (Quick AF) Modos, e incluso hacer un zoom 10x. La activación es tan fácil como pulsar el botón Vista en directo / grabación en la parte posterior.
Aunque podría ser más familiar para apuntar y disparar a los usuarios un paso adelante para una SLR, por primera vez, realmente recomiendo contra el uso de Live View como su modo por defecto con la Canon Rebel T3.El modo normal a través de-la-ocular es mucho más sensible, y lo encontrará más fácil de sujetar la cámara con firmeza cuando se apoyó contra su cara. El modo Live View también engulle duración de la batería, por lo general la reducción del número de tomas por carga por más de la mitad. Utilice el modo Live View si usted necesita para disparar desde un ángulo extraño, como la celebración de la cámara por encima de su cabeza en una multitud, o para determinar el enfoque manual con precisión al utilizar un trípode.
Modo de película. Capacidad de grabación de vídeo de la Canon T3 es una enorme mejora de la Rebel XS, que no tenía esa opción.Según los estándares actuales, la grabación de vídeo es bastante básico, en que la cámara sólo grabará 1280 x 720 píxeles de alta definición de vídeo, ya sea en 25 o 30 fotogramas / segundo, sin opciones para Full HD o capturar VGA. Capacidades de exposición y control de enfoque son relativamente limitados. Dicho esto, es una buena capacidad básica, ideal para casuales "las instantáneas de vídeo." Los archivos de películas se guardan como .MOVs, utilizando el formato MPEG-4.
Por defecto, el enfoque automático sólo ocurre antes de empezar la grabación, sin embargo, es posible configurar el T3 para permitir las operaciones de contraste simple de enfoque automático de detección durante la captura de vídeo, aunque con la caza visible alrededor del punto de enfoque, y el funcionamiento del motor de enfoque automático es claramente audible en el vídeo resultante Clip con el objetivo del kit estándar. Antes de la captura comenzó, me encontré usando el modo Quick AF basado detección de fase para ajustar el enfoque para las películas, ya que era mucho más rápido que en vivo o de detección de caras modos de enfoque, y no me meto con mi grabación en absoluto, ya que una vez capturar comienza la T3 automáticamente se limitará únicamente a contrastar la detección AF. En el modo Quick AF, la cámara cae brevemente el espejo para ajustar el enfoque utilizando su sistema AF de detección de fase normal. Vivir y ROSTROS modos determinan enfoque utilizando el método de detección de contraste mucho más lento. Yo rara vez utilizado el modo AF Live antes de la captura, pero a veces encontré cara modo útil Detect, siempre y cuando tuve un tema relativamente paciente.
Vídeo control de la exposición en la Canon T3 es completamente automático; la cámara ajusta la velocidad de obturación, la apertura y la ISO automáticamente. Hay un buen detalle, sin embargo: A pesar de que no le permite ajustar los ajustes de exposición de vídeo (véase la T3i para eso), si media presión sobre el botón del obturador mientras se está grabando, se le mostraremos la exposición Valores es utilizando actualmente para la apertura, la velocidad de obturación y la ISO. Incluso si no puedo cambiarlas, me gusta saber lo que la cámara utiliza para los ajustes de exposición. Si has activado el enfoque automático con el botón del obturador durante la captura, se puede configurar el T3 para desactivar temporalmente AF mientras se mantiene en el botón de exposición automática de bloqueo, lo que le permite ver esta información exposición sin desencadenar una operación de AF.
Como la mayoría de las cámaras SLR de Canon, la curva de la exposición de vídeo de la Canon T3 decididamente aquellas velocidades de obturación proporcional a la velocidad de fotogramas. Es decir, se ajustará la abertura y la ISO según sea necesario para mantener una segunda velocidad de obturación 1/30 o 1/25 a través de una amplia gama de niveles de luz. Sólo en la iluminación extremadamente brillante será la velocidad de obturación conseguir mucho más corto que 1/30 de segundo, y sólo si el objetivo no puede ser detenido por más. Hay pros y los contras de este enfoque. La razón principal Canon probablemente hace esto es que las velocidades de obturación más cercanas a la velocidad de fotogramas producen un movimiento mucho más suave-guapo que hacer más cortas. Altas velocidades de obturación producirán fotogramas individuales-nítidas buscando (porque no hay desenfoque de movimiento), pero el vídeo se verá muy agitado en el ojo cuando se reproducen. Otra consecuencia positiva de la curva de la exposición de vídeo de la Canon T3 es que la cámara generalmente se utiliza una abertura muy pequeña, por lo que la mayor profundidad de campo va a compensar un poco la falta de enfoque automático en vivo. Por otro lado, usted no será capaz de utilizar una profundidad de campo para aislar sus súbditos, y los muy pequeñas aberturas utilizadas en la luz brillante puede dar lugar a imágenes más suaves, debido a la difracción limitante.
En general, el modo de vídeo de la Canon T3 ofrece buena grabación, película básica que es probable que satisfacer las necesidades de la mayoría de los consumidores para la grabación informal: Si necesita un control de exposición manual completo o una entrada de audio externa, mira a la T3i lugar.
Flash. Como todas las cámaras réflex de consumo de Canon, la Canon T3 tiene un flash pop-up, con un X-sincronización de 1/200 segundos y un número guía de 30 pies (9.2m). La Canon T3 también tiene una zapata, donde se puede conectar flashes accesorios, todo el camino hasta el 580EX II.
Flash pop-up de la Canon T3 es en muchos aspectos similar a la de su predecesor, pero el botón que despliega el cabezal del flash pop-up se ha movido hacia el lado derecho del panel superior de la T3, justo detrás del botón de disparo y el dial de control. Nos gusta este lugar mucho, ya que es muy fácil de colocar su dedo índice hacia atrás para abrir el flash, y luego de vuelta de nuevo hacia adelante para disparar el obturador, todo sin tener su ojo lejos del visor. Sin etiqueta serigrafiada, recién llegados a la T3 bien pueden pasar por alto la existencia del botón inicialmente, sin embargo.
Ajuste de la exposición del flash no es muy obvio, pero no es tan malo como en algunos modelos anteriores. El menú rápido es el lugar más fácil para hacer el ajuste; simplemente pulse el botón de menú rápido, y utilice las teclas de flecha para acceder a la opción de ajuste de la exposición con flash. Esto es mucho mejor que la anterior Rebel XS, que se requiere para bucear varios niveles de profundidad en el menú de grabación para realizar ajustes. El viejo método está todavía allí, enterrado un par de niveles de profundidad en la segunda pantalla del menú de grabación, pero el menú rápido significa que usted puede pasar por alto que ahora.
A pesar de que ofrece una gran cantidad de opciones de control, nos decepcionó ver que el flash de la Canon T3 tiene menos rango que la de los mayores de esa edad o XS, para el caso, la mayor parte del resto de la alineación SLR de Canon. Donde la mayoría de los modelos Canon SLR consumidores tienen un número guía del flash de 43 pies en ISO 100, la Canon T3 de sólo tiene 30 pies. Puede, por supuesto impulso alcance del flash al disparar contra un ajuste ISO más alto, y las imágenes de la Canon T3 con alto ISO son lo suficientemente limpia para hacer esto con un poco de abandono. Aún así, nos gustaría ver este número más a la par con otros modelos SLR consumidor de Canon.
Nuevos parpadea. Al mismo tiempo que el lanzamiento de la T3 Rebel T3i y, Canon también ha anunciado dos nuevos flash destella, ambos probablemente diseñado para atraer más al usuario Rebel T3i que el usuario T3. El 270EX II es una actualización de la 270EX introducido con la T1i, y todavía zooms y se inclina verticalmente para flash de rebote. Los cambios incluyen una más prominente de la lámpara disponible LED en la parte posterior, así como un entorno de esclavos, por lo que pueden servir como un pequeño flash esclavo, activado por el Canon T3i flash incorporado, o por cualquier otro flash compatible en el flash inalámbrico Canon sistema. (Por desgracia, la Canon T3 no tiene un sistema de flash inalámbrico, pero si usted tiene un 580EX II montado en el Canon T3, se-control remoto de estos destellos.) Cuando se utiliza en modo inalámbrico, el Canon 270EX II sólo puede servir en el grupo A , y responde a todos los canales. Viene con un pequeño pie para mantener el flash, así como adjuntarlo a un trípode. La Canon 270EX II también puede servir como un control remoto para el T3i, pero como ya hemos mencionado, la Canon T3 no tiene un puerto remoto inalámbrico por infrarrojos. Aún así, es un bonito y pequeño destello ligero que no tiene la Canon T3 en una bestia engorroso como algunos destellos pueden hacer. Funciona con dos pilas AA y tiene un costo de US $ 169.99.
El segundo nuevo flash, el Canon 320EX, adopta un enfoque retro de diseño flash, mientras que al mismo tiempo que reconoce una nueva necesidad entre las últimas réflex digitales: Incluye un LED muy brillante para la grabación de vídeo, algo que el Canon T3 tiene. El LED cubre el área de un objetivo de 50 mm en un sensor de fotograma completo, o de 32 mm en una cámara de sensor APS-C como el T3. El rango de temperatura de color de la LED varía de 4500 a 6500 Kelvin, a 75 lux. Ofrece hasta 3,5 horas de disparo continuo y tiene un rango de 1 metro en la norma ISO 3200 con el objetivo en f / 5.6.
El 320EX cierra la brecha entre el 270EX II y el 430EX II por encima de ella por que también ofrece un cabezal del flash zoom manualmente que gira y se inclina para flash de rebote.En la parte posterior, en lugar de una interfaz digital enrevesado, encontrará conmutadores analógicos para configurar el 320EX como flash esclavo inalámbrico. Al igual que el 270EX II, el 320EX también puede servir como un disparador remoto infrarrojo inalámbrico. La Canon 320EX funciona con cuatro pilas AA y tiene un costo de US $ 249.99.
Lens. EF-S 18-55mm de Canon incluido en el kit de T3 es una revisión de la última versión de la imagen estabilizada. Ahora llamado el EF-S 18-55 mm f / 3,5-5,6 IS II, el nuevo objetivo ahora reclama hasta cuatro paradas de la eficacia de estabilización, y tiene una textura "leathertone". La nueva lente también está a la venta por separado, a un precio de alrededor de US $ 200.
Almacenamiento y batería. La Canon T3 puede aceptar SD, SDHC y tarjetas de memoria SDXC, así como tarjetas inalámbricas Eye-Fi. La cámara utiliza una batería nueva LP-E10 que es CIPA clasificado para 700 disparos por carga. A diferencia de la Rebel XS, la Canon T3 no puede aceptar un apretón de la batería, así que no hay manera de extender la vida de la batería sin intercambiar paquetes de baterías, y tampoco es posible tener controles duplicados para la toma de retrato-orientación.
Disponibilidad. La Canon Rebel T3 con el 18-55mm IS lente del kit II envió a principios de marzo de 2011, a un precio de aproximadamente US $ 600.
Informe de Canon T3 tirador
por Mike Tomkins
Después de haber pasado un par de semanas con la Canon T3, he encontrado que es una cámara muy agradable para disparar con, teniendo en cuenta que es ante todo un modelo de presupuesto limitado dirigido a los fotógrafos de nivel de entrada. A pesar de mis más grandes que el promedio manos - Im un poco más de seis pies de altura - el cuerpo de la T3 fue relativamente cómodo si se dispara con un agarre simple o doble mano. Dicho esto, me encontré a mí mismo deseando algo de una empuñadura más profundo, ya que mis dedos se sentían un poco estrecho cuando se dispara con una sola mano. Eso probablemente me llevó a disparar a dos manos con más frecuencia de lo que habitualmente se haga, mejor para evitar puntas de mis dedos se presionan en el cuerpo en el interior de la empuñadura. Aunque no hay duda de que el cuerpo de plástico como lo que es, se siente extraordinariamente sólida y libre de la flexión del panel o crujido, y así me vería la elección de material, por tanto, tiene una desventaja muy aceptable que ha permitido un ahorro vale la pena en tanto el peso y el costo .
Los principales controles se colocan cómodamente al alcance de mi dedo índice o el pulgar, aunque para mi preferencia, el dial principal vendría siendo inclinada hacia adelante y no más. Como es, lo sentí un poco incómodo para rodar sin ajustar mi asidero, tal vez en parte debido a sus retenes muy firmes. Nueva ubicación en el botón de ISO en el panel trasero tiene mucho sentido para mí, ya que debe estar buscando en la pantalla LCD para ver el valor seleccionado, y Aprecio mucho la decisión de Canon para variar las formas de los botones y tamaños. Esto no sólo da el cuerpo de la T3 un toque más moderno, pero también hace que sea mucho más fácil identificar a los botones por el tacto solo, una vez que has aprendido el diseño. (Aunque no tuve la oportunidad de probar esto, teniendo en cuenta que estamos en la altura de un verano sofocante Tennessee, se me ocurre que los tamaños de los botones más grandes tendrían que sean más fáciles de presionar con los dedos enguantados, también.)
Yo no estaba tan emocionado por el nuevo visor, sin embargo. Tal vez he crecido acostumbrado a disparar con cámaras entusiasta, pero mirando a través del visor de la T3 se siente un poco como mirar por un túnel. Aunque eso no es sorprendente, dado que se trata de una cámara de nivel de entrada, el hecho es que se trata de un nuevo diseño de visor, y sin embargo ha tenido un ligero retroceso con respecto a que en el modelo Rebel XS anterior. No sólo tiene magnificación sólo ligeramente reducido, pero quizás más importante, el rango de corrección dióptrica también ha caído. Mientras que no me afectó personalmente - mi vista no corregida es bastante bueno - era un tema señalado en nuestra vista previa por IR editor de Dave Etchells, quienes encontraron que la T3 no pudo compensar su 20/200 miopía, requiriendo sí, que guarden sus gafas, ni siquiera cuando el resplandor de la luz ambiental ordinariamente le convencería para hacer lo contrario. En una nota positiva, sin embargo, él también encontró que el visor más pequeño y razonablemente alto punto de mira significaba que no tenía que hacer puré sus anteojos bastante como mucho, para ver todo el campo de visión.
En una nota positiva, sin embargo, las capacidades de poca luz de la Canon Rebel T3 han mejorado mucho sobre los de su predecesor. Límite de sensibilidad máxima del Rebel XS de la norma ISO 1600 equivalente estaba en el lado bajo, incluso cuando esa cámara enviado por primera vez hace tres años, y se siente positivamente anémicos para los estándares modernos. Límite superior de la Canon T3 de la norma ISO 6400 equivalente, mientras que no se ajusta exactamente con el máximo disponible de su competencia de nivel de entrada, ya no siente limitante.Personalmente, me pareció todo hasta ISO 3200 para ser muy utilizable directamente de la cámara, e incluso hasta el límite de la norma ISO 6400, los buenos resultados fueron posibles, aunque generalmente se prefiere para disparar en RAW y pasar un poco de tiempo en Photoshop para el mejores resultados. Incluso hay más de una ventaja cuando se compara el XS y T3 con objetivo kit estándar de cada cámara montada. Mientras que nuestro sitio hermano, SLRgear , aún tiene que completar las pruebas a fondo de la actualización EF-S 18-55 mm f / 3,5-5,6 IS II, subjetivamente encontré sus capacidades de estabilización de imagen bastante impresionante, dejarme disparos de retención para que yo ' no estoy seguro de que podría haber logrado con la versión anterior de la lente.
Los recién llegados a la fotografía réflex probable que gravitan en torno a modo de vista en vivo de la T3, si han crecido disparar a distancia con una cámara compacta, e incluso sin una pantalla LCD articulada ciertamente apreciado por mí mismo. Me encuentro con Live View con más frecuencia para disparar por encima de mi cabeza o bajo a la tierra, de aplicarse vacunas simplemente no podía manejar con mi ojo en el visor. Panel LCD del T3 tiene ángulos de visión amplio suficientes que puedo conseguir al menos una idea de mi encuadre incluso desde un ángulo bastante extrema. La función de un aumento de 10x hace el enfoque manual bastante fácil, a pesar de relativamente baja resolución de la pantalla LCD. Desafortunadamente, mientras que encontré el modo de vista en vivo de la Rebel T3 a ser bastante fiable en términos de lograr un bloqueo de enfoque, a excepción de Motivos con muy poco contraste o la luz ambiente baja, el sistema de contraste de enfoque automático de detección se sintió lo suficientemente lento que generalmente terminé incapacitante por completo en favor de detección de fase y algunos flipping espejo extra.
Si bien las capacidades de captura de la película de la T3 no rivalizan con los disponibles de cámaras entusiastas, son un gran paso hacia adelante desde la Rebel XS, que no ofrece grabación de vídeo a todos. Por su mercado objetivo, la capacidad de capturar 720 imágenes en movimiento de alta definición es bastante probable que cumpla la mayoría de los clientes, mientras que la capacidad de controlar la exposición, los niveles de audio y similares, probablemente sería una exageración.Debo admitir que estoy un poco sorprendido de que Canon no incluía la posibilidad de grabar vídeo de definición estándar, sin embargo. Con los medios sociales es una cosa muy importante en estos días, me parece que la capacidad de grabar videoclips más largos con una resolución más baja, manteniendo archivo manejable tamaños propicio para compartir en línea sería una ventaja. (Y, francamente, sería también ayudan a ocultar cualquier problema ligeras con el sujeto se aleja del punto de enfoque, dado que la T3 no proporciona autofoco continuo durante la captura de vídeo.) Las operaciones de enfoque automático solo están disponibles durante la captura si habilita la relevent opción de menú, y aunque no he encontrado que esto es muy útil dada la velocidad relativamente lenta, la caza y el ruido del motor de enfoque automático intrusivo con el objetivo del kit, algunos videógrafos de consumo probablemente todavía la bienvenida a la capacidad. (Por lo menos, que le permite ajustar rápidamente el foco sin parar la grabación, y luego la operación de AF puede escindirse del videoclip en el post-procesamiento.)
La cuestión más importante para mi dinero es la velocidad de disparo en ráfaga relativamente lenta para grabar imágenes en bruto, junto con limitada profundidad de amortiguamiento de la T3. Mis reflejos no son lo que solían ser, y me encuentro con una función de disparo de ráfaga rápida puede ser muy útil para compensar mis deficiencias en esta área. Si usted está disparando en modo JPEG, las cosas no estántan mal, con tres cuadros por segundo para alrededor de 17 marcos, pero tan pronto como se cambia a disparar en RAW, la velocidad se reduce significativamente en dos fotogramas por segundo, y el buffer llena después de sólo el tercer fotograma. Si usted es un tipo de cinturón y tirantes que favorece RAW + JPEG, hay efectivamente sin búfer en absoluto - un solo cuadro se llena la memoria disponible, y hay que esperar tres cuartos de segundo hasta que pueda capturar la siguiente trama . A partir de ahí, puede capturar otro fotograma cada 1.5 segundos, con eficacia haciendo disparar en RAW + JPEG inutilizable para cualquier cosa, incluso moderadamente ritmo rápido. Si quieres disparar deportes en modo RAW, usted querrá a uno de los modelos más avanzados de Canon, y documentalistas de la familia con niños hiperactivos puede también querer mirar hacia una cámara más sofisticada.
Hay un par de otros puntos que podrían persuadir a algunos usuarios a mirar más arriba línea de modelos de Canon, pero al nivel de entrada, creo que, o bien es sin duda una importancia mínima. La Rebel T3 carece de medición puntual, y más tiradores experimentados pueden llorar su ausencia, pero debo admitir que no me encuentro a mí mismo usando terriblemente a menudo - compensación de la exposición en general es suficiente, sobre todo cuando puedo revisar de inmediato los resultados de mi junto a dos de luminancia y histogramas RGB. Más preocupante es la falta de un mecanismo para eliminar el polvo del sensor de imagen. La T3 sí incluye un recubrimiento antiestático en el filtro de paso bajo que intenta evitar que se pegue el polvo en primer lugar, pero debería una partícula de polvo terco adherirse sobre la superficie del sensor, la T3 carece de sistema piezoeléctrico de Canon que - en la otra reciente la empresa modelos SLR - batidos libre de polvo con una explosión de vibración de alta frecuencia. En cambio, la T3 se basa únicamente en la capacidad de asignar las ubicaciones de las partículas de polvo, a continuación, retocar ellos a partir de imágenes en post-procesamiento. Estoy de dos mentes sobre esta decisión de diseño. Por un lado, estoy seguro de que ha ayudado a Canon alcanzó su punto de precio con el T3, y muchos propietarios probablemente nunca retire su kit de lentes, por lo que la reducción de polvo en un punto discutible. Si, por el contrario, va a comprar la Rebel T3 esperando para tomar ventaja de la capacidad de cambiar las lentes, a continuación, al igual que cualquier polvo cámara está finalmente va a convertirse en un problema, y usted va a terminar teniendo que limpiar el sensor manualmente. Se me ocurre que - para los usuarios realmente se aprovechan de su cámara - es por lo tanto en el nivel de entrada, donde un sistema de eliminación de polvo integrada podría resultar de la mayor cantidad de beneficios, el ahorro de los fotógrafos de nivel básico de tener que salir de su comodidad zona para limpiar el sensor de forma manual, o por lo menos que les permite ir un poco más de tiempo entre las limpiezas manuales.
Con cualquier cámara, sin embargo, la característica más importante tiene que ser su calidad de imagen, y aquí me parece que Canon ha hecho un buen trabajo con la T3. Hay algunas peculiaridades leves, sobre todo con el balance de blancos de interior, pero son fácilmente trabajaron. Con buena copa, la Canon T3 es capaz de grandes resultados, especialmente considerando que es,después de todo, un modelo de nivel de entrada. Incluso en su más alta sensibilidad ISO, se puede producir impresiones bastante utilizables de hasta 11 "x 14", y con ISO 800 o por debajo de usted puede esperar para administrar copias de hasta 20 "x 30", o los tamaños más pequeños con un generoso espacio para los cultivos .Teniendo en cuenta que el kit Canon T3i cuesta la mitad de lo nuevo como la T3, los fotógrafos que no tienen la necesidad de tamaños de impresión aún más grandes - y quién puede vivir con capacidades ráfaga de disparo sedar del T3 - encontrarán mucho al amor por una etiqueta de precio de nivel de entrada. Para muchos consumidores, el ahorro en costos en comparación con el T3i podrían traer una segunda lente a su alcance, proporcionando una alternativa a la lente del kit. Eso podría dejar que ellos realmente se aprovechan de uno de los principales beneficios de una cámara SLR comparación con los modelos compactos y puentes, y bien podrían probar la opción más inteligente, en lugar de ir para un cuerpo más capaz, con sólo un objetivo del kit.
Canon Rebel T3 Las comparaciones de calidad de imagen
La mayoría de las cámaras réflex digitales producirán una razonable ISO 100 tiro, así que me gustaría empujar a ellos y ver lo que pueden hacer en la norma ISO 1600. Los recientes avances en la tecnología de sensores han hecho ISO 1600 se parecen mucho más a ISO 100, pero todavía hay cámaras cuyas aperturas de calidad a desmoronarse en esta configuración. También elijo 1600 porque me gusta ser capaz de disparar en este nivel cuando interiores y de noche. Tenga en cuenta que estos cultivos se han actualizado desde una versión de producción de Canon T3.
Tenga en cuenta que estas imágenes son mejores imágenes JPEG de calidad directamente de la cámara, con los ajustes predeterminados, incluyendo la reducción de ruido, y se disparan el uso de lentes de referencia para que la calidad de imagen es directamente comparable y no se limita por las lentes del kit.
Canon T3 frente Canon XS a ISO 1600
T3 Canónico en la norma ISO 1600
|
Canon XS a ISO 1600
|
Canon T3 frente Canon T2i en ISO 1600
T3 Canónico en la norma ISO 1600
|
Canon T2i en ISO 1600
|
Canon T3 frente Canon T3i en ISO 1600
T3 Canónico en la norma ISO 1600
|
Canon T3i en ISO 1600
|
Canon T3 frente Nikon D3100 en ISO 1600
T3 Canónico en la norma ISO 1600
|
Nikon D3100 en ISO 1600
|
Canon T3 frente Pentax Kr en ISO 1600
T3 Canónico en la norma ISO 1600
|
Pentax Kr en ISO 1600
|
Detalle: Canon T3 vs XS, T2i, T3i, Nikon D3100 y Pentax Kr
Canon T3 Calidad de impresión
Excelentes impresiones de 20x30 pulgadas en ISO 100; Buenas impresiones de 16x20 pulgadas en la norma ISO 1600; e incluso ISO 6400 tiros son buenos en 11x14 centímetros.
ISO 100 disparos parezcan impresos grandes en 20x30 centímetros, con buen color y detalles nítidos.
ISO 200 imágenes también imprimen bien en 20x30 centímetros.
ISO 400 tomas muestran detalles similares a 20x30 centímetros, pero comienzan a ablandarse en rojos ligeramente.
ISO 800 imágenes son un poco blanda en 20x30, pero todavía bastante utilizable. Rojos son más suaves que otras áreas de detalle de bajo contraste.
ISO 1600 disparos finalmente se rompen las áreas rojas de bajo contraste y otro detalle suficiente que es el momento de reducir el tamaño de impresión de 16x20 centímetros. Las zonas rojas no se recuperan lo suficiente con esta reducción, pero otros elementos hacen, como es común.
ISO 3200 archivos se ven mejor imprimir en 13x19 centímetros, y aunque el ruido cromático es con manchas en las sombras, no es demasiado perjudicial para la imagen. Reducción de 11x14 quita su influencia.
ISO 6400 imágenes son bastante usable en 11x14.
En general, las imágenes de la Canon T3 se ven muy bien impresos. El problema de nuestra muestra de hoja roja es bastante común, por lo que no hay sorpresa. Una cámara que imprime imágenes de 20x30 pulgadas desde ISO 100 a 800 está haciendo bastante bien, e incluso su ajuste ISO superior produce una imagen de buena calidad a 11x14! No está nada mal.
Vea a continuación nuestra conclusión; asegúrate de revisar las otras fichas de resultados de las pruebas de detalle.
En la caja
El kit Canon T3 contiene los siguientes elementos:
- Cámara digital Canon T3
- EF-S 18-55 mm f / 3,5-5,6 IS II
- Frente y tapas de las lentes traseros
- Tapa del cuerpo
- Ocular Ef
- Amplia correa para el cuello EW-200D
- Batería recargable de iones de litio LP-E10
- Tapa de la batería
- Cargador de batería LC-E10 o LC-E10E (varía según el mercado)
- Cable de alimentación (si cargadora incorporada está LC-E10E)
- Manual de instrucciones básicas de la cámara
- Instrucciones de la cámara CD-ROM Manual
- Instrucción Software CD-ROM Manual
- CD-ROM Solution Disk EOS digital
Accesorios recomendados
- Batería extra para salidas extendidas
- Gran capacidad SDHC / tarjeta de memoria SDXC . En estos días, 8GB es un buen compromiso entre costo y capacidad, pero si va a capturar clips de películas HD, buscar tarjetas más grandes con Clase 6 o más rápido calificaciones.
- Speedlite 580EX II, 430EX II, 320EX, 270EX II, 270EX o el flash estroboscópico, ST-E2 Transmisor Speedlite
- RS-60E3 lanzamiento a distancia con cable
- Cable HDMI HTC-100 u otro cable compatible
- AC kit adaptador ACK-E10 si hace mucho estudio de rodaje
- Estuche para cámara
Canon T3 Conclusión
Pro: | En contra: |
---|---|
|
|
A pesar de que ocupa la posición de nivel de entrada en la alineación SLR de Canon, la Rebel T3 tiene una bastante rico conjunto de características, y ofrece un importante paso hacia delante desde la anterior Rebel XS. El manejo es bueno, con un agarre cómodo, aunque aquellos con manos más grandes pueden encontrar la empuñadura ligeramente poco profunda para su gusto. Los controles principales están bien ubicados, y una serie de botones grandes de diferente forma que sea fácil de manejar la cámara a través del tacto, una vez que usted ha tenido un poco de tiempo para familiarizarse con el diseño. Como era de esperar de una cámara orientada al consumidor, con lo que - según los estándares SLR, anway - es un cuerpo relativamente compacto, el número de controles externos no es excesivo, y hay un poco de la participación en el botón pasando, pero las variables de exposición clave de todo se pueden ajustar sin necesidad de entrar en el sistema de menús. Toques de amistad como la Guía de funciones ayuda del menú rápido fotógrafos menos experimentados construyen la confianza para salir de su manual en casa.
La falta de un sistema de reducción de polvo mecánica es inicialmente un poco de sorpresa, pero en cierto modo tiene sentido. Si bien es compradores de nivel de entrada que tiene mayor probabilidad de sentirse fuera de su profundidad con la limpieza del sensor, sino que también es más probable que la mayoría de abandonar el objetivo del kit en su cámara en todo momento, la compra de una cámara réflex digital para su manejo y en gran sensor de calidad de la imagen, en lugar de por la capacidad de cambiar las lentes. Del mismo modo, la velocidad de ráfaga de problemas más bien anémico y profundidad en modo raw pueden en cierta medida ser pasados por alto, dado que por lo general el comportamiento del consumidor será para disparar JPEG mayor parte del tiempo, si no exclusivamente. Nuevo visor de la T3 es una decepción bastante más significativo. No nos gusta ver las especificaciones están reduciendo en una cámara nueva, pero eso es lo que ha pasado aquí. Para ser justos, la disminución de la ampliación es leve, pero el mismo no puede decirse de la gama de corrección de dioptrías reducida, y este cambio puede también causar algunos anteojos-portadores que buscan una cámara diferente.
Al final del día, sin embargo, la calidad de imagen SLR es probablemente la razón principal por un comprador de nivel de entrada está tratando de intensificar de un modelo compacto o un puente, y aquí la Canon T3 hace un muy buen trabajo. Con la excepción de un balance de blancos automático en lugar cálido en el tiro interior, color exacto de la T3 y buen detalle garantizan resultados generalmente agradables. Si bien la resolución del sensor de la T3 podría no rivalizar con la de las cámaras más caras, que coincide con sus principales rivales de nivel básico, y ofrece un montón de oportunidades para tamaños de impresión generosos, o un buen grado de post-captura de recorte para afinar su estructura. En comparación con su predecesora, la Canon T3 también ha tenido un muy valioso paso adelante en términos de rendimiento ISO alta, por no hablar de la adición de capacidades de captura de películas de alta definición.
En general, la Canon Rebel T3 ofrece un paquete bastante convincente para los fotógrafos aficionados que buscan dar un paso hasta su primera réflex, y algunos propietarios rebeldes existentes también puede encontrar el T3 a ser una actualización digna. Tiradores más experimentados, sin embargo - especialmente aquellos que tienden a disparar exclusivamente en formato RAW - querrán buscar alternativas con mayor funcionamiento estallido de la toma. Para ser justos con Canon, aunque, en realidad no son el mercado objetivo de esta cámara. Para el comprador de nivel de entrada que quiera dar un paso hasta una réflex, por primera vez, la Canon T3 ofrece un paquete bastante convincente que gana es de recogida de Dave . sobre 5 puntos y una
excelente análisis muy completo y un gran trabajo en el tiempo dedicado al análisis de la canon t3 , muy buen trabajo totalmente exhaustivo.
ResponderEliminarexcelente análisis muy completo y un gran trabajo en el tiempo dedicado al análisis de la canon t3 , muy buen trabajo totalmente exhaustivo.
ResponderEliminarMuy buen analisis !!
ResponderEliminarNecesito ayuda!! hace unas semana mi cámara eos rebel t3 ha estado tomando fotos como estas: http://i67.tinypic.com/x6eioy.jpg con esas lineas que varían de posición aleatoria mente también cambia los colores de la imagen como en esta foto: http://i68.tinypic.com/20ur63d.jpg
de ante mano Gracias!
Me sucede lo mismo, lograste solucionar el problema?
Eliminar